Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las Leonas habrían destrozado un boliche en los festejos

Las Leonas se consagraron campeonas del mundo en hockey femenino sobre césped y salieron a festejar con todo. Claro, no es para menos, el planeta está a sus pies, son las mejores desde todo punto de vista, pero ésta vez, parece que los festejos se les fueron un poco de las manos.

Las muchachas, luego de la gloria alcanzada, fueron a un boliche en Rosario y habrían destrozado todo. ¿Saben quiénes fueron las supuestas responsables? Aunque no lo crea, Luciana Aymar y Soledad García.

Según Gustavo Feldman, abogado del complejo bailable, los destrozos están valuados en 40 mil pesos. Muchachas, a romper el chanchito que se les viene una complicada.

Paola Vukojicic, ex arquera de las Leonas, y Belén Succi, actual portera, salieron a defender a sus compañeras y desmintieron todo tipo de desmanes.

"La verdad es que estamos con una bronca y una impotencia enorme por lo que se está diciendo, porque yo estuve ahí hasta cerca de las 6.30 del domingo y no pasó absolutamente nada. Están ensuciando el nombre de Las Leonas por cosas ajenas a nosotras", dijo Vukojicic a canchallena.com.

Foto: haceinstantes.net

TE PUEDE INTERESAR