Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio La Mole Moli le pegó a Reina Reech donde más le duele


Si hay algo que a una coreógrafa le debe doler como nada en el mundo es que le digan que su hija es una “patadura”.  Esto mismo hizo “La Mole” Moli con Reina Reech.

En “ShowMatch” se conocieron los sentenciados de la ronda de música árabe y un abonado al duelo dijo presente: Fabio “La Mole” Moli debió enfrentar una vez más una sentencia y demostrar que está para más en el certamen.  Pero antes tiró un par de bombitas como para no pasar desapercibido.

Primero afirmó que esa noche tenía ganas de ir al teléfono, pero cuando negaba cualquier enojo que tuviera contra el jurado declaró que Juana Repetto bailaba como él.

Teniendo en cuenta que el boxeador es el “Rey de los pataduras” en “Bailando 2010”, compararse (o mejor dicho bajar a su nivel) a la hija de Reina Reech fue un golpe que la jurado sintió en el fondo de su corazón.

Por eso, ni lerda ni perezosa (en especial para los escándalos), Reina reaccionó para decir que ella no pensaba lo mismo y que su hija hace años que estudia danza como para que le digan eso.

“La Mole” pidió disculpas si la molestó con su opinión pero dijo que no la cambiaría, y Juanita -visiblemente molesta por la intervención de su mamá- no quiso hacer declaraciones.

Por supuesto, en este caso no se hizo carne el dicho que dice “de tal palo tal astilla”, porque contrario a su madre, Juanita aclaró que ella y la Mole se llevaban bárbaro y siempre se divertían.

TE PUEDE INTERESAR