NO HARAN TEATRO

Silvina Luna rechazó a Flor de la V


Luego de hacer la exitosa tira Ciega a citas, una de las chicas que salió de un reality está más que exigente a la hora de elegir los próximos trabajos que va a encarar en lo que resta del año. Si bien la carrera de Silvina Luna comenzó al lado de Gerardo Sofovich, luego llegaron otras ofertas que hicieron que se dedicara de lleno a la actuación dentro de destacadas ficciones. “Me parece que todo es un crecimiento y a medida que uno va probando se da cuenta para qué lado quiere ir. Eso es lo que me pasa a mí en este momento”, le confesó la actual rubia a este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, en las últimas semanas la enemiga número uno de Pamela David recibió una propuesta por parte de Florencia de la V para que forme parte de su próxima comedia que llevará nuevamente a Villa Carlos Paz.

Es verdad, recibí una oferta muy importante pero no la acepté. Me parece que ya estoy en otra etapa de mi carrera y no tengo ganas de que relacionen mi imagen con líos y problemas que se pueden llegar a dar dentro de una compañía tan mediática como la que eligió Flor”, le aseguró Luna a este portal de internet. Lo cierto es que lejos de los conflictos, la chica que alguna vez tuvo una relación con Iván Noble analiza dos importantes propuestas de teatro para quedarse en Capital durante los próximos meses. ¿Qué dirán sus ex colegas cuando se enteren que reniega de su pasado mediático?

Votá

135 votos
146 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)