Salí a cenar con Vía Restó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Salí a cenar con Vía Restó

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta vuelta te propone que elijas un lugar diferente para ir a comer. ¿Te animás?

Discutiste con tu pareja…. Y se te ocurrió llevarla a cenar como resarcimiento… Nosotros te proponemos dos lugares para que reaviven el fuego de la pasión. ¡Preparate para la recompensa!

Te mataré Ramírez

Como primer plato te sugerimos… "El placer de tus ojos" (flor de salmón ahumado sobre sfogliatella mediterránea de mozzarella fresca acompañada de espuma de palta), para continuar el recorrido con un "Tus dedos en mi sexo, tus labios sobre mi boca" (medallón de lomo reposado en colchón de berenjenas grilladas acompañado con magrebí torre de hummus y ensalada árabe). Leer más…

Escrúpulos

Dale rienda suelta a tus instintos y dejate llevar por los sabores. Permití que la comida afrodisíaca fluya por tu cuerpo. ¡Atreve-te-te a la aventura!

Muu

Es una Lechería clásica de los Estados Unidos. Podemos encontrar rockola, fotos de Elvis y barra con banquetas giratorias de cuerina. Por sus pantallas gigantes transmiten películas y videos musicales de los años ’50, ’60, ’70 y `80 y el  Milk Shake es su especialidad. (Armenia 1810, Palermo Soho / T. 4831-3168).

Acabar 

En el corazón de Palermo Holywood, este restaurante se impuso desde sus comienzos con una propuesta muy ecléctica en la estética, donde predominan las mini ambientaciones floridas, y encantadores rincones kitch.Además, sus salones se despliegan a piaccere del público para que pueda jugar, incluso con el espacio elegido para comer.

Bar Palacio

Alejandro Simik fundó en el 2001 el "Museo Fotográfico Simik" en un bar del barrio de Chacarita... en el se atesoran más de 4000 fotografías y 1600 cámaras antiguas. Leer más…

Café de García

Una camiseta de la Selección Argentina,dedicada y autografiada por "El Diego",una foto de boca campeón de la década del ´50, el retrato de Carlos Gardel,dos viejos relojes de taxímetros mecánicos y varios banderines, entre muchísimas otras reliquias, tapizan las paredes del lugar…Leer Más…

¿Te gustaría que te recomendemos alguna otra temática?

 

Notas relacionadas:

Restaurantes escondidos

Teatro Ciego una experiencia gourmet

Alimentos de primavera

Además:

¡Conseguí descuentos para tus restaurantes favoritos!

TE PUEDE INTERESAR