No llegues solo a la Primavera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No llegues solo a la Primavera

Te proponemos lugares, ideas y propuestas para que conozcas a tu amor.  ¿Qué esperás? ¡Ya se viene la estación del amor!

Estás solo y no sabés dónde ni cómo conocer gente. Pensás que nunca más vas a tener una relación que te llene. Vas a bailar… y nada, tus amigos te presentan gente… y nada. Por eso, acá, una lista de opciones para que te relajes y goces.

1- Inscribite en un gimnasio. Así, matás dos pájaros de un tiro: vas a modelar el cuerpo, vas a hacer un favor a tu salud y, además, vas a conocer gente nueva, que, además, será sana y atractiva ¡como vos!

2- Hacé un curso. Sí, un curso. De cualquier cosa. Algo que te interese: taller de escritura, origami, cocina, lo que sea. Nuevamente tenés dos puntos a favor, vas a aprender algo nuevo, lo cual siempre es súper positivo y, como yapa, vas a tener compañeros que luego podrán ser amigos o, quizás,  pareja.

3- Reencontrate con viejos conocidos. A través de las redes sociales o, simplemente, con tu vieja agendita y el teléfono llamá a tus compañeros de secundario, primario, facultad y organizate un reencuentro. Siempre es bueno tener revancha con aquel que no te dio bola en la escuela y, además, te podés llevar alguna linda sorpresa.

4- ¡Comprate un perro! Suena raro, es cierto. Pero, vas a tener un amigo fiel e inseparable. Él disfruta de tu amor y tu compañía y vos, lo sacás a pasear y te quedás charlando con otros dueños de canes o con simples transeúntes que adularán a tu mascota. Nota: si es chiquito y simpático, mejor.

5- ¡Fiesta, fiesta! Si sos de los que les gustan las reuniones, la gente y la sociabilidad, juntá a todos tus amigos en algún lado (tu casa, un bar, etc) y deciles que cada uno debe llevar, por lo menos, dos amigos más. Así, el grupo será más grande y podrás conocer a aquella personita que, quizás, cambie tu vida…

6- ¡Jugá! Tenés muchos deportes para hacer y nunca es tarde para empezar. Podés practicar fútbol (hay para hombres y ahora también está de moda el femenino), vóley, golf, hockey, natación. También podés aprender a bailar. Otra vez, te vas a sentir mejor física y mentalmente y… ¡vas a conocer mucha gente!

7- Hacé un curso de actuación. Si lo tuyo es el drama o la comedia, inspirate y creá tu personaje. Ah, también podés aprovechar un lindo momento romántico, de Romeo y Julieta, por ejemplo, y acercarte a tu compañerito o compañerita de clase y convertirlo en realidad.

8- ¡No digas no! Se sabe que las afirmaciones siempre traen más buenas ondas que las negativas. Así como conviene siempre pensar positivamente, también lo mismo es aplicable para las invitaciones a cumpleaños, fiestas, reuniones que recibas. ¡Siempre estate dispuesto a ir! Pasarás un buen rato y, claro, ampliarás tu círculo de gente.

9- ¡Viajá, viajá, y viajá! No pierdas la oportunidad de conocer otras culturas, lugares, gente. Si no te alcanza para ir a Europa, podés también hacerlo por algún lado que te quede más cerquita: siempre te vas a enriquecer y encontrar con otros viajantes.

10- Andá a seminarios y conferencias. Te especializarás en algún tema de tu interés (que te sirva para tu trabajo, incluso) y podrás charlar con otros que también se encuentren allí.

11- ¡Conectate! A través de Internet tenés muchas alternativas y si sos tímido, te viene al pelo. Podés sentarte cómodamente en tu compu o ir a un cyber y entrar en el mundo de las redes sociales, los sitios para conocer gente o simplemente el viejo y querido chat. Podrás charlar, intercambiar, reencontrarte con viejos amigos y después contactarte por otras vías. Claro que, como siempre y como en todo otro ámbito, debés tener cuidado. Empezá por hablar desde la compu, intercambiar fotos, luego pasá al teléfono y recién después te podés encontrar en algún lugar público como un bar y ver qué onda. . Desde acá, te recomendamos probar ya mismo TeBusco de Ciudad.com.

Si ya probaste tooodas estas propuestas o no te convencen, también podés intentar con:

- Agencias de citas: son organizaciones que se encargan de encontrar una pareja con casi todas las características deseadas y/o requeridas por la persona que toma el servicio.

-Citas rápidas: te conocés superficialmente y hay varias opciones. Existen variedades de ambientes para este tipo de citas rápidas, pues se pueden llevar a cabo en salones especiales, en restaurantes o inclusive en aviones.

-Viajes para solteros: viajes en donde sus participantes son todas personas sin compromisos y en búsqueda de un compañero o conocer nuevas personas.

¿Cuál te parece la mejor opción?

 

Encontrá a esa persona especial de TeBusco.

TE PUEDE INTERESAR