Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: "Ghidone se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija"

Tras las declaraciones de Andrea Ghidone acerca de lo difícil que se le hace dejar a su hija en Uruguay para participar del Bailando, Amalia Granata criticó a la vedette uruguaya.

Se recrudece la guerra entre la panelista de "Un mundo perfecto" y la vedette uruguaya de Carmen Barbieri, que hace unos días se inició en "Este es el Show".

Amalia Granata apretó el acelerador y para "Convicciones" la criticó duramente; no como artista, sino como madre.

Todo comenzó cuando la notera le contó que la charrúa había dicho que ella debía retirarse del certamen por todo lo hecho y dicho. Y ante tal provocación, Amalia no dudó un segundo y contestó: "Ella por dignidad se tendría que ir a Uruguay a criar a su hija. Somos muy distintas con Ghidone: ella priorizó su carrera y yo ser madre".

A continuación la cronista de Lucho Avilés amplió su consulta y también se refirió a las críticas que le había hecho Ghidone por las peleas con el Ogro Fabbiani: "Si con el padre tengo algún problema, lo vamos a arreglar entre nosotros o con la justicia. Y encima ahora, las cosas están solucionadas. Además, no tiene porqué preocuparse como va a ser mi hija en el futuro, porque mi hija está bárbara. Yo acá me peleo con el jurado por las preferencias, pero no la traigo a Uma a dar lástima. Y si lloro por mi hija, es de emoción, no de culpa. No vengo a decir "soy madre soltera, votenmé". Yo trabajo y tengo la tenencia de mi hija, que significa que está conmigo, no con mi mamá en Rosario. Es difícil trabajar y ser madre, pero se puede", dijo una dura Granata, "tirándole el palito" a la vedette que, semanas atrás, había llorado en la pista de "Bailando 2010" porque extraña a su hija.

Para finalizar, y también contestarle a su nueva enemiga, la panelista se refirió a su actual relación con el Ogro Fabbiani que, según parece, marcha viento en popa: "Él se separó de Victoria y me mandó un mensaje diciendo que quería recomponer la relación y tratar de arreglar el tema de la justicia. Es el hombre con el que yo elegí tener a mi hija, y yo valoro la actual interacción que tiene con mi hija, más allá de las cagadas que nos mandamos en el pasado".

TE PUEDE INTERESAR