Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Te contamos la verdad de cómo Marcelo Tinelli se enteró del noviazgo de Paula Robles

No lo charlaron personalmente, él no los vio juntos... ¿cómo fue que Tinelli se enteró del nuevo amor de su ex?

Si bien Marcelo Tinelli tiene un excelente diálogo con Paula Robles, parece que no siempre se cuentan todo. De hecho, el soltero más codiciado de los últimos tiempos no se enteró de que su ex mantenía una relación de pareja con el contador Hugo Rodríguez por la boca de la mamá de (dos de) sus hijos.

Según la información que maneja Ciudad.com, Tinelli todavía guarda un auto en las cocheras del piso que compartía con la morocha y fue en el estacionamiento donde todo salió a la luz. Resulta que hace un tiempo un colaborador del conductor fue a buscar el vehículo que había estado todo un fin de semana en esas cocheras y que tendría que haber sido llevado a lavar, pero se encontró con otra situación.

“El tema es que, cuando llegué, el auto seguía intacto, sin lavar y nadie se atrevía a darme una explicación. Hasta que un empleado del lugar me confesó que durante todo el fin de semana no pudieron sacar el vehículo de la cochera que pertenece al piso de Paula porque durante esos días había una camioneta que se encontraba delante y que impedía su movilidad”,  le dijo hace varios meses la persona de confianza al exitoso conductor.

Fue a partir de ese episodio cuando la ex participante del Bailando por un sueño tuvo que comenzar a blanquear su noviazgo y algunos detalles de su vida sentimental a su ex marido ¡Piedra libre para Paula Robles!
 

TE PUEDE INTERESAR