Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort

La poetisa habló con Ciudad.com y contó que tuvo que rechazar la oferta de trabajo que le propuso Fort.

Luego de escuchar una jugosa oferta económica de Fort para hacer el personaje de Virginia Gallardo, Belén Francese tuvo que rechazar la propuesta. Según la información que maneja Ciudad.com, Santiago Bal y Carmen Barbieri no estarían de acuerdo con que a su futura vedette se la relacione con la imagen de Ricardo Fort y su espectáculo.

“El tema es simple y claro. Yo no quiero generar un conflicto con las personas con las que voy a trabajar durante toda la temporada. Por eso, me parece que lo más sano es agradecerle a Ricardo que haya pensado en mí para ese papel y continuar a full con los ensayos de Bravísima”, le confesó una de las preferidas de Marcelo Tinelli a Ciudad.com.

Poro otro lado, el enojo de Carmen Barbieri con el chocolatero también estaría relacionado a la forma en cómo él se manejó con el tema. “¡Acá se pierde la memoria muy fácilmente! Yo me acuerdo perfectamente cómo Fort se enojó conmigo cuando yo le dije a Gallardo que me hubiese encantado que sea una Bravísima sin antes conversarlo con él. Por eso, yo todavía sigo esperando su llamado para que me comunique que pensó en Belén para un reemplazo en su obra”, comentó la rubia dejando en claro su malestar con el chocolatero. ¿Se viene otra guerra dentro del jurado? 

TE PUEDE INTERESAR