Luis Miguel: “Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel: “Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas”

Luis Miguel está muy caliente con el trato que le dieron los medios a su problema de salud y atacó a todos los que inventaron cosas.

"Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí y de estar vivo", así de duro fue Luis Miguel con los medios. El cantante reapareció, luego de su supuesta muerte, y atacó a la forma en que los medios masivos trataron su problema de salud.

Luis Miguel habló ayer en Las Vegas para presentar su nuevo disco. Claro, el tema, como era de esperar, se desvió y se habló más de los rumores que anduvieron dando vueltas por los medios que su nuevo trabajo.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", dijo, muy enojado, el cantante mexicano.

Luis Miguel también le habló sus fans: "Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente".

TE PUEDE INTERESAR