A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Ricardo Fort no le gustó que Moria Casán lo reemplazara en el jurado de "Bailando 2010"

El chocolaero se mostró una vez más enojado con la producción de Ideas del Sur porque no estuvo de acuerdo con que Moria Casán ocupe su lugar en el programa debido a una indisposición de salud.

Mientras todos nos divertíamos con el show que Tinelli armó con Moria, a Ricardo Fort no le gustó nada.

Por eso, el mediático se habría comunicado, durante el programa, con uno de los productores de ShowMatch para expresarle todo su malestar y disconformidad con la llegada de la diva a las instalaciones de la productora del conductor de El Trece como su reemplazo.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo Fort estaba convencido de que el destacado bailarín Hernán Piquín iba a ser la figura que lo iba a reemplazar durante su ausencia. “Piquín sí es un entendido en el tema del baile y una persona con autoridad como para estar en el jurado”, habría dicho el millonario.

Además, al chocolatero no sólo le molestó la presencia de una de las protagonistas de Brujas, sino también la importancia que le dio Marcelo al ir a buscarla a la puerta de Ideas del Sur para recibirla de la mejor manera.

¡No es para tanto, Fort!

TE PUEDE INTERESAR