El Avant Premiere de "Mis Días con Gloria" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Avant Premiere de "Mis Días con Gloria"

La hija de la Coca Sarli, María Isabel y  su madre, la morocha se animaron a todo en el film “Mis días con Gloria”.

"Mis Días con Gloria" se estrena el 16 de septiembre, la peli es el lanzamiento a la fama de María Isabel Sarli, la hija de “La Coca”. La nena de la bomba sexy de los años '60 y '70 se animó a trabajar con su mamá y protagonizó una escena de alto voltaje con Luis Luque.

En la presentación del film de Juan José Jusid estuvieron presentes casi todos sus protagonistas: Isabel Sarli, "Coquita sarli" (que llegaron al evento en una limusina con Omar Suárez) y Luis Luque. Un grn faltazo fue el de Nicolás Repetto que no fue porque está en Punta del Este.

¿De qué trata "Mis Días con Gloria"? Acá te contamos la sinopsos: Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta más matar y la policía lo está persiguiendo. Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, a enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.  La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto se convierten en los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

TE PUEDE INTERESAR