Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iker Casillas y Luciana Salazar desmintieron su romance


Iker Casillas, el arquero titular de la selección española que se consagró campeón en el mundial de Sudáfrica despejó cualquier duda que hubiera quedado sobre su relación con Luciana Salazar.

En concreto, el capitán de la Furia apuntó a 'Paparazzi' que acusaba abiertamente a Iker de haber mantenido un 'affaire' con Luciana Salazar durante una polémica fiesta. Según la revista, los jugadores de la Selección estuvieron de joda en Buenos Aires en las horas previas al amistoso contra Argentina, uno de los motivos a los que se atribuye la derrota 4-1 ante la albiceleste.

Es más, un periodista deportivo se atrevió a publicar que "se fueron todos de putas". De inmediato la prensa española hizo eco de la argentina y revelaba que "en la madrugada del lunes se los vio en una conocida disco sobre la avenida Juan B Justo", donde se encuentran los locales de moda de la noche de Buenos Aires.

Pero ante tamaña campaña de desprestigio infundada, Casillas emitió un comunicado aclarara la situación y restablecer su reputación, insistiendo en que "no conoce a esa persona (Luciana Salazar) y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella".  Además, asegura que "la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos".

Y finalmente solicitó "que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira" ya que "se tratan de informaciones rotundamente falsas".

¿Habrá sido una movida de prensa que salió mal?

TE PUEDE INTERESAR