Carlos Tevez y Miski Purik, ¿romance confirmado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez y Miski Purik, ¿romance confirmado?

El goleador habría vuelto a salir con la colegiala inglesa de apenas 17 años, según publican medios británicos.

Una vez más, Carlos Tevez fue descubierto durante un almuerzo que mantenía con Miski Purik, una colegiala británica de apenas 17 años de edad. La relación ya se había anunciado la semana pasada con las primeras versiones en los medios ingleses. Fue el viernes de la semana pasada en “The Rib Room” en el  “Carlton Tower hotel” de Londres.

Ambos estaban pasando un buen momento, y estaban protegidos por tres guardaespaldas personales del Apache. Y la confirmación del romance vino por parte de una amiga de la bella Miski, que aseguró que el goleador la llama todos los días para saber cómo está. Además, confesó que se comporta como un verdadero caballero con la menor de edad y que notó que están muy felices juntos.

Quizá para desviar la atención del tema, recientemente se echó a rodar la versión de que Carlitos estaba planeado su boda con Brenda Asnicar, la preciosa villana de Patito Feo. ¿Quién dirá la verdad en todo esto? O será que, como habilidoso gambeteador, Tevez elude los cuestionamientos y convence a sus mujeres de que está enamorado sólo de ellas…

TE PUEDE INTERESAR