Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano obliga a cambiar el decorado de "Showmatch" y Ricardo Fort pega el portazo


A fuerza de papelones, incoherencias y críticas a sus compañeros, Graciela Alfano se convirtió en la gran protagonista, no sólo del tribunal, sino también de "ShowMatch", por lo menos en lo que va de las últimas semanas. Rompió relaciones con todos los integrantes del jurado, inclusive con Ricardo Fort, a quien decía considerar su amigo. Y luego empezó un show, que con cada emisión de "Bailando 2010" se volvió más bizarro.

Primero, y según se dijo, llevó una cámara oculta en su bolso, y luego se llevó música y orejeras para no escuchar las devoluciones de sus compañeros. Y parece que este circo surtió efecto porque logró su cometido: que todos sus deseos se conviertan en órdenes.

En la última edición del programa, se paseó por todo el estudio alegando que no quería compartir el escritorio con Fort, Pachano, Reina y Barbieri. Y a causa de esto, y para no tenerla deambulando por todos lados, logró que la producción le armara un escritorio para ella sola. Así lo mostró esta tarde Mariano Iúdica en "Este es el Show": un escritorio para cuatro, y a unos pasos, un estrado simple para ella sola.

Para colmo, esta mesa individual tiene ruedas, es decir que Alfano podrá trasladarla a su gusto y placer. Pero cuando todo estaba acordado para que hoy sea la gran noche de la ex de Alé, los conductores dieron un aviso: "Ricardo Fort está enfermo y no asistiría al jurado". Luego de decirlo, Denise Dumas, medio en chiste, medio en serio, plantó una duda: "Para mí que no viene porque no soporta no ser protagonista”.

De esta manera hoy por la noche, el jurado, con Alfano a la cabeza, volverá a ser protagonista, pero tendrá una baja importante.

TE PUEDE INTERESAR