Coki: “Las chicas en Ideas del Sur me odian” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki: “Las chicas en Ideas del Sur me odian”


Desde que apareció en el show más visto de la TV, la fama de la cordobesa creció a pasos agigantados, cosechando elogios y adhesiones, pero también críticas y mucha envidia de parte del resto de las participantes de "Bailando 2010". Se sabía desde hace bastante  que "estaba todo mal con Coki en Ideas del Sur", pero hasta el momento nadie, salvo Amalia Granata, se había referido al tema.

Y en esta ocasión, no lo hizo una de las "envidiosas", sino la misma protagonista, la protegida de Marcelo Tinelli, que estuvo invitada a un programa de chimentos cordobés y, además de referirse a su desembarco en "ShowMatch", se despachó contra sus compañeritas de certamen. "Bien de verano" se encargó de mostrar esta otra faceta de Coki.

"En Buenos Aires, por un lado, las mujeres están fascinadas conmigo. Salgo a la calle, y las mujeres, las niñas y las abuelas me demuestran cariño, me gritan "Coki" todo el tiempo. Pero por el otro lado, en Ideas del Sur me odian; no la gente de producción que es genial, sino las chicas", relató la aspirante a novia del conductor.

Habida cuenta de esta última declaración, la conductora le preguntó por qué pensaba que era la más odiada dentro de las huestes del "Bailando", y parece que Coki se sintió cómoda y se sinceró: "Creo que me odian por mi rápida aparición y porque hablo como una ordinaria. Sé que dicen: "Esta minita apareció de un día para el otro y encima sabe cantar". Y esto debe molestar  porque convengamos que ahí hay chicas que no saben hacer nada. Y es por eso que yo le repetía y le repito todo el tiempo  a Marcelo que yo soy cantante desde hace mucho, que soy artista", contó "la amiga de la Mole", tratando de marcar diferencias entre su talento y "la incapacidad" de sus compañeras.

Si ya era odiada en los pasillos de Ideas del Sur, seguramente ahora se levantarán más voces en contra de la cordobesa que cada vez tiene más protagonismo en la pista de baile.

TE PUEDE INTERESAR