Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se agotaron diez mil entradas para ver a Luis Miguel

En casi tres horas de ponerse en venta las entradas para ver a Luis Miguel, ya se vendieron más de diez mil localidades. Las fanáticas, acampan en Vélez para conseguir su lugar.

El regreso de “El sol”. A tan sólo tres horas de haberse puesto en venta las entradas para el show de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarfield, las fans argentinas ya agotaron más de 10 mil entradas en tres horas.

Pese al mal tiempo en Capital Federal, las fanáticas del mexicano soportaron la lluvia para poder asegurarse un lugar en los conciertos que dará los días 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires.

Así, la venta de entradas para ver a LuisMi estableció un record, ya que en casi 3 horas que estuvieron abiertas las boleterías, se vendieron más de 10 mil tickets para los conciertos.

En el marco de su regreso, el cantante realizará una gira por la Argentina que incluirá presentaciones el 7 de noviembre en Corrientes, el 9 y 10 en Córdoba, el 12 en Mendoza y el 23 en Rosario.

Tras el misterio que rodeó la figura de Luis Miguel este año cuando se dijo que estaba en coma, que estaba en estado vegetativo, que era adicto, que estaba enfermo y hasta que estaba muerto, el cantante vuelve a pisar suelo argentino para mostrarse más vivo que nunca. Lejos de los rumores, muy cerca de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR