Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti

Tras los rumores sobre el supuesto romance y coqueteo entre la modelo y el productor de Tinelli, Juana Repetto los dejó al descubierto en una foto juntos. ¿Hay amor?

Todos apoyan esta pareja. O por lo menos eso parece desde las redes sociales, en donde @paulitachaves y @pedroalfonsoo no paran de tirarse mensajes cariñosos y de coqueteo, lo cual los convirtió en una pareja más que popular.

Pero pese a los rumores, aún no hay nada confirmado y todo queda en el jugueteo. Al parecer, Paula Chaves y Pedro Alfonso serían sólo amigos y ella estaría encantada con que el productor la aliente y la acompañe en su paso por la competencia de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la última información dejó entrever algo más que una amistad. Una foto publicada por Juana Repetto en su Twitter mandó al frente a la modelo y al productor, lo cual terminaría de confirmar el romance. La foto los muestra sentados charlando juntos en una fiesta y de hecho, Paula Chaves mira a cámara sin ningún tipo de problema. ¡

¡Romance en puerta!

TE PUEDE INTERESAR