Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone, ¿la nueva "conquista" de Ricardo Fort?

El millonario tiene un terrible problema: "sufre" gran parte del tiempo por amor y no puede estar sin una "compañía femenina" por mucho tiempo.

A Ricardo Fort le gustan (o eso dice) las mujeres rubias y con buenas curvas. Eso lo sabemos todos. Virginia Gallardo y Érika Mitdank (¿alguien se acuerda todavía de esta chica?) son algunas de sus más recientes "conquistas". Y, ahora que está solterito de nuevo, el multimillonario está en busca de una nueva "pareja".

Al parecer, no le costó mucho trabajo encontrar contención en los brazos de otra mujer y ella sería, nada más ni nada menos, que Claudia Ciardone. Según la información que maneja Ciudad.com, la ex chica reality y el integrante del jurado de Bailando por un sueño se habrían cruzado en una disco de Palermo y desde ese momento no habrían podido parar de mandarse mensajes de texto y de estar en contacto todo el tiempo.

“No quiero mandar al frente a nadie, pero acá se mostraron muy acaramelados. Me atrevería a decir que hubo mucho romanticismo y hasta besos de por medio”, le aseguró gente del entorno de Fort a Ciudad.com. Además, dicen testigos del lugar que se despidieron con muchas ganas de volverse a encontrar en cualquier momento. ¿Nacio, de nuevo, otro amor para Ricardito?

TE PUEDE INTERESAR