¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Deja a Susana Gimenez?: "La abuela" fue tentada para bailar en el caño de Tinelli

La Abuela (Antonio Gasalla) le dijo a Susana Giménez que Marcelo Tinelli la había convocado para estar en las pistas del Bailando 2010.

PLAY ME

¿Sabés que le llamó Marcelo Tinelli?”, le dijo “La Abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, a Susana Gménez en la clásica charla que todos los domingos tienen en el living de la diva en el prime time de Telefe.

Resulta que, según contó “La Abuela”, Tinelli la busca para reemplazar a Sarah “Paddy” Jones, la viejita inglesa que deleitó al público y al jurado en la pista de “Bailando 2010” y que hace un par de semanas huyó despavorida de los escándalos de “ShowMatch” dejando olvidado a su mediático y bochornoso bailarín español.

“Yo igualmente no acepté, Susana.  La verdad es que no tengo ganas de andar en bolas por ahí.  Además hay que hacer de todo por allá, treparse al caño, pelearte con todos.  Prefiero estar acá con vos, donde ponés el culo y a la mierda”, sostuvo la abuela.

Nadie sabe si el llamado desde Ideas del Sur solicitando su presencia fue una humorada más de Gasalla o no, pero al tener que aclarar al aire que él es parte de Telefe y que no puede estar en El Trece, algún mal pensado puede pensar que Tinelli volvió a tentar al humorista para que abandone a “La diva de los teléfonos”.

“Yo prefiero quedarme acá con vos, Susana. Es más tranquilo. Lejos, pero tranquilo”, cerró “La Abuela” con un palito el tema, haciendo alusión a lo lejano e incómodo que es para él (Gasalla) ir a realizar todos los domingos el programa en Martínez, pero Susana, con picardía y complicidad le contestó: “Tenemos un canal para nosotros solas”.

TE PUEDE INTERESAR