Reina Reech: "Todo termina siendo una cuestión de carisma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech: "Todo termina siendo una cuestión de carisma"

Reina Reech fue al debate de "Bailando 2010" en Sábado Show y habló de todo.

Reina Reech no se calló nada. La rubia estuvo en el debate de "Bailando 2010" en Sábado Show y aprovechó la ocasión para hacer una especie de catarsis sobre todas las cosas que pasan en el certamen de baile. Fue así como frente al panel integrado por la socióloga y periodista Any Ventura  y los periodistas Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich, la jurado analizó los sucesos de la semana.

Reina habló de su reacción respecto de las actitudes de Amalia Granata y de Graciela Alfano: “No elijo alterarme como forma de vida. La gente que no sabe controlar sus emociones creo que son débiles de carácter”, sentenció.

Sobre el conflicto con Amalia Granata, la mamá de Juanita Repetto dijo: "A Granata no la entiendo, la primera vez que fue a la sentencia yo le había puesto un 9. Por alguna mentira de Alfano se tiró en contra mío. No la entiendo, realmente, ni le tengo miedo”. Además, agregó que si bien alguna vez la comparó con Lola Ponce “siempre" le puso "buenas notas, de 6 para arriba”.

También se tocó el tema del nivel de agresividad que se ve entre los miembros del jurado, y al respecto Reina fue categórica: “Por lo que se ve de afuera, la percepción es que hay que poner un límite.”

Luego, llegó el turno de hablar de su hija, Juana Repetto, que compite en el certamen. “Hay polémica porque es mi hija, peor en su caso, como en los demás participantes, no me preocupa cantar el voto, lo propuse la primera vez en Patinando, para evitar onflictos. Es cierto que por ahí Juana es como la mimada del jurado, pero soy justa. Hay algo pasional, es mi hija, es verdad”.

Por último, Reina Reech le dio la razón a la Mole Moli sobre algunas cosas que el boxeador había dicho: “La Mole está en lo cierto cuando habla de participantes que tienen al lado grandes bailarines siendo ellos mismos muy buenos. Eso eleva el nivel respecto de los otros. Por eso a algunas parejas les pongo un punto o dos más, para compensar. Todo termina siendo una cuestión de carisma, eso juega mucho". Más clarito... echale agua.

TE PUEDE INTERESAR