Ricky Martin y Antonio Banderas se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin y Antonio Banderas se unen a la campaña de la ONU contra la pobreza

El cantante y el actor se comprometieron a ayudar con una causa de la ONU.

Antonio Banderas y Ricky Martin se sumaron a un grupo de 24 embajadores de buena voluntad de Naciones Unidas que van a ayudar a promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) con el fin de combatir la pobreza.

Además de Banderas y Ricky Martin, en esta iniciativa también participan el futbolista brasileño Ronaldo, la actriz estadounidense Mia Farrow, la cantante británica Annie Lennox y la tenista rusa Maria Sharapova, entre otros famosos.

Según explicó Naciones Unidas, los 26 embajadores de buena voluntad se comprometieron a aprovechar las oportunidades que tengan, incluidas las redes sociales como Twitter o Facebook, para impulsar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Los ocho ODM se centran en la reducción de la pobreza extrema y el hambre, lograr la educación primaria universal, promover la igualdad de género, reducir la mortalidad infantil, combatir el sida, fomentar una asociación mundial para el desarrollo y mejorar la salud materna y garantizar el desarrollo sostenible.

¡Bien por ellos!

TE PUEDE INTERESAR