Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano le dijo "mamarracho" a Aníbal Pachano

Siguen las peleas en el jurado de Showmatch. Ahora, todos contra Alfano. ¿Vos de qué lado estás?

Que está todo mal entre los integrantes del tribunal de Showmatch no es novedad. Ahora Graciela Alfano está peleada con sus cuatro compañeros.

Marcelo Tinelli intervino al no ver a Grace sentada en su lugar y recibió un concreto reclamo, justamente de ella, quien declaró, en Showmatch y en la cara del conductor que no cuenta con “las garantías de trabajo que necesito”. ¡Las cosas están heavy en el jurado!

Además, la Alfano confesó que tiene que "escuchar insultos a mi lado permanentemente”, por lo que usa un simpático aparato rosa de peluche que le impide el contacto con sus compañeros.

Todo mal entre quienes deciden la suerte de los participantes de "Bailando por un sueño". Como si fuera poco, ahora Aníbal Pachano, recibió un "Callate, mamarracho" de parte de quien ocupa el primer lugar en el escritorio compartido.

Así fue que los otros integrantes del tribunal: Ricardo Fort y Reina Reech se solidarizaron con el coreógrafo y se retiraron del estudio. Carmen Barbieri no se paró y se quedó sola: "se cansaron todos, yo todavía no me cansé", fue la explicación que dio la artista.

Luego Alfano, al ser nuevamente consultada por Tinelli sobre lo que estaba pasando, agregó, enojada: "las caras de Pachano son vergonzosas".

¿Seguirán las peleas? ¿A quién afecta toda esta situación, a los participantes o al jurado mismo?

TE PUEDE INTERESAR