¿Bancás o no a Aníbal Pachano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bancás o no a Aníbal Pachano?

El dueño de la galera más famosa vive horas convulsionadas. Entre su nuevo amor, las peleas y el diez que le puso a su hija en Showmatch, está en el candelero.

Primero, te contamos que se había peleado con Graciela Alfano, después supuestamente se amigaron en la casa del jefe. ¿Vos les creés?

Aníbal Pachano, así se convirtió en uno de los personajes más simpáticos y a la vez polémicos de la televisión argentina. Podés entrar al Ránking Famosos de Ciudad.com y votar a quien, por estos días, además, se animó a ponerle diez como puntaje a su hija, Sofía, en "Bailando por un sueño" (siendo siete su habitual número para una performance muy buena).

Además, su vida personal también estuvo en el tapete por estos días. Confesó estar enamorado, aunque, por ahora, no quiere contar de quién o si tiene una relación con esa persona. ¿Está realmente "in love" Pachano? Podés bancar o no al coreógrafo y dejar tu opinión también, acá.

Acordate que cada semana se renuevan los votos del Ránking y que, también entrando a los perfiles de cada famoso, te enterarás detalles de sus vidas.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás para votar?

TE PUEDE INTERESAR