Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Internaron de urgencia a Sharon Stone por apendicitis

La sensual actriz será intervenida quirurgicamente y se perderá la ceremonia de Miss Italia.

La actriz estadounidense Sharon Stone, invitada de honor al certamen de "Miss Italia", no podrá asistir al evento debido a que ingresará de emergencia por una apendicitis, según un comunicado enviado a Efe por su publicista, Paul Bloch.

"Sharon Stone fue invitada a participar en el concurso de belleza del día 13, pero se ha sometido a una apendicectomía urgente y sus médicos han aconsejado que no viaje a Italia hasta que se haya recuperado por completo", sostiene la nota.

"Sharon lamenta decepcionar a sus fans italianos y espera viajar a Italia en otra ocasión en el futuro próximo", concluye.

Algunos medios italianos informaron sobre el ingreso de la intérprete, de 52 años, al centro médico Cedars-Sinai, de Los µngeles, California (EE.UU.).

La actriz confesaba recientemente en una entrevista al diario italiano "La Repubblica" que desde que cumplió los 50 años se encuentra mejor que nunca.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", sostuvo la protagonista de Bajos Instintos (Basic Instinct) (1992).

Involucrada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde 2008, Sharon Stone tiene varios proyectos previstos para 2011, como los estrenos de "Waco", de Rupert Wainwright, y "Sweet Baby Jesus", de Peter Hewitt

TE PUEDE INTERESAR