Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich: "No pagué ni le voy a pagar a Laura Fidalgo"

El productor se enojó y no sólo con la bailarina. Te contamos quiénes más cayeron en la volada.

Hace dos días, Jorge Rial anunciaba en "Intrusos 10 años" que Laura Fidalgo le había ganado el juicio a Gerardo Sofovich y Florencia de la V.

El tema legal se había niciado bajo la carátula de "calumnias e injurias" por algunos dichos vertidos por Flor en "Diferente", obra teatral producida por el conductor de "La noche del domingo".

Y luego de este aviso, sólo se había escuchado la voz de Fidalgo, y no la de los otros dos involucrados. Y es por eso que "Bien de verano" decidió ir en busca de Sofovich, para registrar su aporte a lo sucedido.

Gerardo accedió a responder, y más que con Laura, se la agarró con quiénes lanzaron la información: "Todo esto es un delirio de los dos miserables, que tienen nombre y apellido y se llaman Rial y Ventura; pongan esto que digo al aire, me la banco. Ventura dice todo el tiempo que es experto en judiciales y que tiene pruebas, pero nunca aportó ninguna", empezó diciendo "El Padrino".

Y a continuación volvió al tema "Fidalgo" para explicar, de acuerdo a su punto de vista, qué significaba la resolución recién salida de la Justicia: "Nadie ganó nada, fue sólo un acuerdo y ellos  pusieron de título que Fidalgo nos había ganado, y no. Te lo afirmo taxativamente: yo no pagué ninguna indemnización, ni la pienso pagar, y no puedo decir más, porque hay un acuerdo de confidencialidad", subrayó.

Para finalizar el diálogo, decidió desmentir el rumor - también lanzado por Ventura- que indicaba que se había amigado con Sofía, su ex mujer: "También es un invento de este señor al que yo le desmiento todo. Yo voy a comer asados a la casa de unos amigos que viven en el mismo lugar que ella y nada más".

De esta manera Gerardo dejó demostrado que su verdadera pelea no es con Fidalgo, sino con los popes de "Intrusos 10 años".

TE PUEDE INTERESAR