Luciana Salazar quiere ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar quiere ser mamá

Lulipop habló de su vida personal: quiere una familia y no está apurada por casarse.

La vida sentimental de Luciana Salazar siempre fue una gran incógnita. Se le atribuyen más relaciones que a nadie, pero nunca jamás se pudo hallar una prueba que confirme alguno.

Y en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta, porque fue relacionada con Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central y con un vínculo no resuelto con su esposa.

Nunca lo confirmó, y llamando a su "enamorado" - en Twitter y ShowMatch - "Mr.Big", continúa alimentando el misterio. Hoy fue una de las dos invitadas a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y el tema no tardó en salir. Pero ella, como siempre, se refugió en su amplia sonrisa y sólo atinó a decir que nunca confirmó esa relación.

Hubo un párrafo aparte y la puesta en marcha de distintas estrategias por parte de la conductora para sacarle información. Empezó preguntándole si "él" le había regalado el anillo que tenía puesto, y ella respondió que no, "aunque es muy generoso", dijo.

Entonces optó por consultarle si estaba interesada en casarse, y Luciana ofreció una sorpresiva respuesta: "La verdad que sí, aunque más que nada, me gustaría formar una familia. No soy de las que piensan que para tener una familia, hay que casarse".

Entonces Mirtha fue por más y le preguntó si quería ser mamá: "Muchísimo, mucho más que casarme. Me cuesta hablar de estas cosas, porque sufro de introspección, y a las personas que están conmigo, prefiero resguardarle un poco", sentenció.

De esta manera, y aún sin develar ningún misterio, la Salazar se soltó un poco más y hasta contó de sus ganas de ser mamá.

TE PUEDE INTERESAR