Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el Ogro es otra persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: "Sin Victoria Vanucci ahora el Ogro es otra persona"

¿Hay acercamiento entre Cristian Fabbiani y la mamá de su hija?

Sin Victoria Vanucci a la vista, Amalia Granata se acercó al padre de su hija  y la relación marcha tan bien, que se encuentran a poco de acordar el dinero que debería darle para la nena.

"La verdad que nunca entendí cual era el juego de ellos, pero sólo te puedo decir que cuando Cristian se separó de Vanucci, empezó a cambiar su trato conmigo. Antes veía a Uma sólo los fines de semana, y no la llamaba para evitar hablar conmigo, y ahora la llama siempre", confiesa la panelista de "Un mundo perfecto" a la Revista Paparazzi.

Además, cuenta que el Cristian "Ogro" Fabbiani tiene intenciones de arreglar la deuda económica que los distancia, para evitar la llegada a juicio. "Quiero que ella vea que tiene una mamá y papá que se llevan bárbaro. De hecho, él ahora me carga diciéndome  que tengo "pies de roble" (por el Bailando), y yo le contesto que los tiene de madera porque nunca hace un gol; me dice enana, y yo le digo bola de grasa", confiesa, dando muestras de la buena relación que hoy los encuentra unidos.

TE PUEDE INTERESAR