Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata se enojó con una “falsa” Victoria Vanucci del Twitter

La rubia se enojó con una supuesta “Vicky” Vanucci que la criticó por sus faltas de ortografía en Twitter. ¿Qué pasó?

No es la primera vez que una persona se hace pasar por otra en Twitter. ¿De qué estamos hablando? De Victoria Vanucci, quien siempre aseguró que no tiene una cuenta en la red social y que ahora se vio involucrada en un nuevo caso de “robo de personalidad”.

El tema fue así: “Alguien”, que no tiene cosas demasiado importantes que hacer, creó una cuenta con el nombre @vickyvanucci y aprovechó un error ortográfico de Amalia Granata para burlarse de ella.

La rubia escribió: “Llendo al canal… 22 hs petty en vivo “. Entonces, la supuesta “Vicky” le escribió: “Es yendo querida! yendo del verbo ir, te perdono por que sos rubia jajaja” y agregó: “va (sic) no, no te perdono por yegua”.

Unos días más tarde, Granata volvió a cometer una falta de ortografía, al escribir “Yegando al Bailando, a mil para el adaggio!!”, y nuevamente la falsa Vanucci se rió de ella: “es yendo y llegando mi amor! No Yegando!! No hay nada que hacerle eh, cuando se nace bruta…”

Entonces, Amalia no aguantó más y se defendió: “Ay Vicky Gatucci me enseña ORTOgrafía, si yo contara a todos los que les entregaste tu ORTOgrafía te tenés que ir de Argentina linda, besos!!!”, lanzó, y completó: "Amigos no puedo dar nombres porque ahora tiene a Tegarchofunkel por un vestido importado que la defiende y es muy poderoso, me entienden…”

Todo muy fino y de buen gusto, como es Granata.

TE PUEDE INTERESAR