Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo hizo negocios con su pareja

La rubia le prestó una sustanciosa suma de dinero a su novio voleibolista y el Príncipe ordinario se puso como loco. ¿Qué pasó?

Por estos días Ricardo Fort no sólo sigue con la idea de volver a conquistar el corazón de la rubia que supo hacerlo feliz durante varios meses sino también está más que indignado con una noticia que llegó a sus oídos y que no le cayó nada bien.

Según la información que maneja Ciudad.com, Virginia Gallardo le habría prestado más de diez mil dólares a Guillermo García, su novio desde hace algunos meses, para comprarse un caballo de carreras. “Qué tipo de hombre le pide plata a una mujer… y encima para algo que no es de suma necesidad. Sin dudas ese muchacho es un cobarde”, le habría expresado el empresario chocolatero a sus guardaespaldas cuando se enteró de lo sucedido.

Lo cierto es que el jugador de vóley es un fanático del turf por lo que decidió cumplir con un deseo que tenía dando vueltas en su cabeza y hace algunas semanas se convirtió en realidad.

“Lo que yo hago con mi vida y con mi plata es problema mío y de nadie más. No tengo por qué estar dando explicaciones de nada y menos a gente que yo no pertenece más a mi entorno”, dijo bastante molesta la participante de Bailando por un sueño cuando se enteró de las declaraciones de Fort.

¿Se viene un nuevo enfrentamiento entre la ex pareja?

TE PUEDE INTERESAR