Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech y Carmen Barbieri se pelean por Coki

Quieren a la morocha cordobesa para sus espectáculos veraniegos. ¿Con quién se quedará la amiga de la Mole?

Una vez más algunos jurados de Bailando por un sueño eligen a ciertas participantes del certamen de baile para que formen parte de los espectáculos que producirán o encabezarán el próximo verano. Este es el caso de Coki Ramírez que por estos días es disputada por Carmen Barbieri y Reina Reech.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal se quedó alucinada con el altísimo porcentaje que sacó la morocha frente a Rocío Marengo cuando se sometieron a la votación telefónica. “Mirá que Rocío es una chica que ya está instalada en los medios y tiene su público, fue muy fuerte que Coki la sacara del certamen por más del setenta por ciento”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Mientras que la ex coreógrafa de Miguel Angel Cherutti está impactada con el carisma y la voz que tiene la cordobesa. “No todos los días se encuentra a una mujer como ella. Coki canta increíble, es linda y talentosa”, le confesó la madre de Juana Repetto a su entorno de trabajo.

Lo cierto es que Coki tendría que ir evaluando la posibilidad de instalarse en Mar del Plata para ser una chica Bravísima o quedarse en Capital para formar parte de La revista de Buenos Aires.

¿Qué decisión tomará la amiga de la Mole Moli? ¿Priorizará su carrera antes que su amor por Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR