Brad Pitt habría engañado a Angelina Jolie con una azafata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt habría engañado a Angelina Jolie con una azafata

La también modelo francesa Rancine asegura que es la tercer pareja de actriz con quien tiene sexo.

Dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie. Ni siquiera cuando se trata de la una pareja de jóvenes, exitosos, millonarios y deseados por casi todo el mundo como es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero nadie es inmune a la tentación, a pesar de mantener 6 hijos en común como en este caso.

Y según informó Europa Press, Brad mantiene una relación muy íntima con una bellísima modelo francesa llamada Racine, que además trabaja como azafata en vuelos de alta gama. Pero esto no sería todo, sino que la propia amante se jacta de haber mantenido sexo con 3 de las parejas de Angelina.

Para escandalizar aun más a las mujeres, Rancine subió apuesta provocando más, ya que para matar el aburrimiento disfruta acostarse con hombres casados o comprometidos, porque aseguró que Es muy excitante cuando son infieles! Me gusta porque soy capaz de darles lo que les falta. ¿Qué será eso? Algunas cosas es más sano no saberlas…Lo que queda claro es que no lo hace por dinero sino que entrega todo por fama y placer.

Con lo cual, se hace un poco más real y conflictivo el vínculo entre las celebridades de Hollywood, tan requeridos y presionados por la prensa. ¿Será verdad? Ojalá pronto se difundan fotos de la francesita hot, que teniendo en cuenta el nivel de las novias de Pitt, no defraudará a nadie.

TE PUEDE INTERESAR