Moria Casán no cree en el enojo de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán no cree en el enojo de Marcelo Tinelli

La diva, ex jurado del Bailando, salió a fijar postura para no quedar afuera de la polémica.

  • Video

La reacción sorpresiva del conductor de "ShowMatch" en el espacio de su programa, marcó de lleno el inicio de esta nueva semana y provocó la irrupción del mono tema en la televisión. Todos salieron a opinar sobre este enojo y fueron más los que creyeron en su veracidad, que los que se negaron a pensar que fuera cierto.

Sin embargo, algunos famosos personajes se integraron a este segundo bando, y entre ellos, Moria Casán, que en una nota para "Bien de verano" plantó sospechosas sobre la credibilidad de este encono de Tinelli.

Empezó hablando del jurado y los definió como: "Integrantes de un reality ficcionado, en el que ya no saben quiénes son; Alfano es la que mejor la pasa, es la loca contenta, y los otros son los locos tristes".Y luego, ya metida en el "día de furia" de Tinelli opinó: "Lo que no me creí es que haya entendido mal lo de Reina, porque lo que dijo era muy simple para no entenderlo. Me parece que Marcelo la utilizó para dar un meta-mensaje; fue como que dijo métanse entre todos, y hagan lo que quieran, pero a mí déjenme en paz´".

A continuación, descreída Moria de que las palabras de Reina puedan haber provocado tan recta postura en el conductor, volvió a plantar su duda: "Yo siempre lo veo simpático y agradable, y me pareció demasiada la reacción y por eso no le creí mucho. Creo que es una gran puesta en escena, y esta vez se enojó el galán y los actores secundarios quedaron como no sabiendo qué hacer. Ahí algunos tienen un buen papel, y otros tienen papel higiénico".

La Casán, como siempre, aportó una visión filosa de lo que ocurre en el escenario mediático. Y no tembló al dudar de la reacción de su ex jefe, pese a que sus palabras podrían provocar la negativa de Marcelo de volverla a convocar.

TE PUEDE INTERESAR