Jacobo Winograd le entró con todo a "ShowMatch" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jacobo Winograd le entró con todo a "ShowMatch"

El mediático estuvo invitado a "Mañaneras", y se encargó de atender al "millonario" y a los compañeros de él en jurado. ¡Mirá el video!

Uno más que se suma a la crítica generalizada que por estos días despierta el tribunal de "Bailando 2010" es Jacobo Winograd. Enemigo declarado de Ricardo Fort, y en juicio con él, tras acusarlo de haberlo calumniado (le dijo "judío de m.", "Winograsa", etc), estuvo invitado a "Mañaneras", y no sólo se encargó de atender al "millonario", sino también a sus compañeros, y expresar su disconformidad por el momento de violencia que se vive en el programa de Tinelli.

"Con respecto al juicio de Fort, hay ocho testigos que confirman que él me insultó, me ofendió, pidió mi cabeza. Y lo que no entiende este tipo es que ya no le interesa a nadie y que la gente cambia de canal cuando lo ve. El otro día pasó en 'Ponele la firma': Polino le pedía que se vaya y élquería quedarse a toda costa. Mide menos que el frío polar. Tiene cansado al público con la novia, el culebrón, las peleas con Tito, Alé; es todo una mentira", relató.

Pero la arremetida no se disolvió con Fort, ya que también tuvo palabras para el resto de los jurados: "La Alfano derrapó: no puede decir en televisión que se encamó con Rodrigo, cuando está muerto, es lo mismo que la Mazzocco diga que estuvo con Gardel. Carmen Barbieri habla con la cartera de Alfano. Pachano llora en lo de Mirtha Legrand y después sale peleándose. No me quedo con ningún integrante del jurado, estamos perdidos, ellos no van a calificar el baile, van a hacer su show para que después les vaya bien en la temporada de verano. El "Bailando por un sueño" es "Zap", y Tinelli es Polino", sentenció Jacobo Winograd..

Para finalizar, señaló que en el jurado ideal deberían estar Moria y Lafauci, y que "ShowMatch" tiene 30 puntos de rating porque no compiten con nadie. "Igual acordate que si el año que viene le va mal, sale a matar gente. Lo que tampoco me gusta de este año es que dedique tiempo a mostrar un Rolls Royce, cuando hay gente que no tiene un vaso de leche", dijo. Siempre polémico, sólo Reina Reech se salvó de tener un párrafo dedicado por el mediático.

TE PUEDE INTERESAR