Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y Graciela Alfano se escapan del abucheo del público

Parece que los jurados no son muy queridos por el público presente en el estudio de ShowMathc y, por eso, ambos prefieren no ser muy vistos cuando entran y se sientan en la mesa.

Para no ser captados por las cámaras de Este es el show cuando ingresan al estudio de ShowMatch y ver de qué  manera los recibe el público, Graciela Alfano y Ricardo Fort se acomodan en la mesa juzgadora una vez que Marcelo Tinelli da comienzo al programa. ¿El motivo? Al parecer la rubia y el ex de Virginia Gallardo son los dos jurados más cuestionados, odiados y mal vistos por la gente que va al piso a disfrutar del programa de El trece.

“Más de una vez se escuchó al público en cámara silbar y manifestar su desacuerdo con estos dos personajes. Más de una vez Grace y el chocolatero se plantaron ante la gente y los frenaron y callaron de mala manera”, le aseguró un integrante del certamen de baile a Ciudad.com.

Por eso, para evitar ese mal momento los jurados más cuestionados le pidieron permiso a la producción de Ideas del Sur para llegar al estudio en el preciso instante en que Tinelli saluda con su ya famoso “Buenas noches América” y, de esta manera, pasar desapercibidos. ¿No será mucho?

TE PUEDE INTERESAR