Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero se accidentó en los ensayos del "Bailando"

La hermana de Silvina empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen de baile en reemplazo de Luli Salazar. ¿Qué le pasó?

Ayer por la tarde, Vanina Escudero tuvo que ser atendida de urgencia por el doctor Vicente Labonia: en medio de los ensayos de la coreografía de árabe, su soñador le pegó una fuerte patada en la cabeza que la tiró al suelo y la dejó bastante mareada.

“Obviamente fue sin querer… estábamos en el medio de la práctica. Pierre por un lado ensayaba una patada voladora que tiene que hacer en la coreo mientras yo hacía lo mío con la coach. No sé, fue todo muy rápido porque de repente pase por detrás de él, no me vio y la patada fue directo a mi cabeza. El golpe fue terrible, seco y fuerte”, le aseguró la mayor de las Escudero a Ciudad.com.

A raíz del golpe, Vanina Escudero estuvo a punto de ser internada para hacerse algunos estudios de rutina y chequear que todo este bien, pero, finalmente, su médico personal le dio la tranquilidad necesaria para que continúe con su actividades diarias estando atenta a cualquier malestar.

“Ya está todo controlado, no hay de qué preocuparse. Fue un golpe y nada más”, le dijo Vanina Escudero a este portal de internet transmitiendo tranquilidad. ¡Mejor así!

TE PUEDE INTERESAR