Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

La modelo tuvo que dejar el Bailando por una lesión y por problemas personales, Coki le "usurpó" su lugar y tampoco puede hacer otro trabajo fuera de Ideas del Sur. Hablamos con ella y nos contó lo que siente al respecto.

Desde que Sabrina Rojas se lesionó y, por algunos problemas personales, tuvo que tomarse "una licencia" en el Bailando 2010, los productores ejecutivos del programa conducido por Marcelo Tinelli le sugirieron a la modelo que no participe de ningún evento donde tuviera que exponer su figura.

Por tal motivo, la rubia tuvo que rechazar la propuesta que le hizo el prestigioso diseñador Claudio Cosano para formar parte de su desfile en el Buenos Aires Alta Moda.

“Tanto Sabrina como varias de las participantes del Bailando tienen un contrato de exclusividad con ShowMatch, por eso tienen que consultar cada una de las cosas que hacen fuera del certamen”, le aseguró gente de Ideas del Sur a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la novia de Luciano Castro se quedó bastante dolida con esta situación, sobre todo porque otras participantes como Silvina Escudero y Belén Franchese sí fueron autorizadas y pudieron asistir al evento de moda.

“No entiendo esas diferencias, si yo todavía no volví al Bailando fue porque ellos consideraron que Coki tenía que seguir unos días más… no por elección propia”, le confesó Rojas a Ciudad.com bastante molesta.

TE PUEDE INTERESAR