¿Mendigando por un sueño? Jueves 9 de Septiembre de 2010

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli


See video

Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.

930 votos
262 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

raul Esta chica, tiene un nuevo mensaje

raul Esta chica, tiene un gesto decente,y ademas baila muy bien , es sexy y tiene un razonamiento logico , no esta piediendo ni buscando nada mas que desmostrar a los ciegos del fasion que ella con su altura y su grado de mujer, no requiere de argumentos extranos, es una linda chica,,, mucha suerte

Triste y lamentable ....los nuevo mensaje

Triste y lamentable ....los comentarios aqui y en otros lugares.....q mediocridad y poca apertura mental q tienen la gran mayoria de los lectores ... o los Argentinos ...q si es enana , q si es gorda , q si es gay , q si es ordinario....etc etc.....

Patética la pobre! nuevo mensaje

Patética la pobre!

PORQUE CIUDAD.COM FALTA EL nuevo mensaje

PORQUE CIUDAD.COM FALTA EL RESPETO A UN SER HUMANO QUE BUSCA TRABAJO SEA DONDE FUERE? ES HUMILLANTE PEDIR TRABAJO? PORQUE PONEN MENDIGANDO? EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA SEÑORES! ACASO GENTE COMO PACHANO, BARBIERI, ALFANO NO ESTAN MENDIGANDO EL SUELDO DE TINELLI?? LO DIJO PACHANO...NO LO SACAN DE AHI NI CON UN DESTORNILLADOR. DISCULPENSE CON LA SRTA NOELIA!!.

yo le daría trabajo cuidando nuevo mensaje

yo le daría trabajo cuidando mi jardincito. y le daría de comer mis mejores hortalizas. quisiera que me ordeñara la vaca, y también que se llamara "la petisa natasha".

me parece muy correcto, nuevo mensaje

me parece muy correcto, profundo, malversado y masturbatorio. me encantan las enanas, sobre todo cuando usan faldas chanel.

dejate de joder,quien quiere nuevo mensaje

dejate de joder,quien quiere ver a una enana ver bailar!!!