¿Mendigando por un sueño?

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli


Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.

Votá

938 votos
275 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

raul Esta chica, tiene un

Enviado por raul en .

raul Esta chica, tiene un gesto decente,y ademas baila muy bien , es sexy y tiene un razonamiento logico , no esta piediendo ni buscando nada mas que desmostrar a los ciegos del fasion que ella con su altura y su grado de mujer, no requiere de argumentos extranos, es una linda chica,,, mucha suerte

Triste y lamentable ....los

Enviado por Javier en .

Triste y lamentable ....los comentarios aqui y en otros lugares.....q mediocridad y poca apertura mental q tienen la gran mayoria de los lectores ... o los Argentinos ...q si es enana , q si es gorda , q si es gay , q si es ordinario....etc etc.....

PORQUE CIUDAD.COM FALTA EL

Enviado por MONICA en .

PORQUE CIUDAD.COM FALTA EL RESPETO A UN SER HUMANO QUE BUSCA TRABAJO SEA DONDE FUERE? ES HUMILLANTE PEDIR TRABAJO? PORQUE PONEN MENDIGANDO? EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA SEÑORES! ACASO GENTE COMO PACHANO, BARBIERI, ALFANO NO ESTAN MENDIGANDO EL SUELDO DE TINELLI?? LO DIJO PACHANO...NO LO SACAN DE AHI NI CON UN DESTORNILLADOR. DISCULPENSE CON LA SRTA NOELIA!!.

yo le daría trabajo cuidando

Enviado por nina en .

yo le daría trabajo cuidando mi jardincito. y le daría de comer mis mejores hortalizas. quisiera que me ordeñara la vaca, y también que se llamara "la petisa natasha".

me parece muy correcto,

Enviado por nina en .

me parece muy correcto, profundo, malversado y masturbatorio. me encantan las enanas, sobre todo cuando usan faldas chanel.