Pasar al contenido principal

Volvió la "enana Noelia" a la tv y le pidió trabajo a Marcelo Tinelli

Muchos mediáticos le rezan a todos los santos para que Marcelo Tinelli los convoque para su programa.  Pero la “enana Noelia” se lo pide a los gritos desde “Infama”.

Se hizo más o menos popular cuando integró el grupo musical “Las Chiquis”, luego tuvo 15 minutos más de fama cuando con Nino Dolce inventaron un romance con escándalo incluido en lo de Viviana Canosa.  Pero ahora “la enana” Noelia cree que está para más y está convencida de que es hora para que la convoquen a bailar por un sueño.

“Es una mujer famosa que le quiere pedir trabajo a Marcelo Tinelli”, la presentó Santiago del Moro en “Infama” y enseguida e preguntó que creía que le faltaba para que la convoquen desde Ideas del Sur.  “Creo que me falta quilombo”, respondió ella.

Del Moro, para facilitarles el trabajo a los productores de Tinelli, afirmó al aire que Noelia hace mucho tiempo que está practicando “El baile del caño”, mientras que ella agregó que es una disciplina muy difícil, pero que ya la domina.

“La enana” Noelia quiere fama, quiere ser una mediática a tiempo completo y, por lo que demostró en el programa de América, está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.  Como diría una figura que Noelia seguramente debe admirar por lo rápido que llegó a la cúspide, “hasta Tinelli y el Maipo” no para.