La metida de pata de Coki - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La metida de pata de Coki

La cordobesa dijo que no recibió ningún mensaje de texto, pero luego aclaró que sí y después quiso justificar... no lo que dijo sino el motivo del sms. No se entendió nada. ¿Alguna vez habrá escuchado ese dicho que dice "No aclares que oscurece"?

PLAY ME

Aún cuando alcanzó una popularidad inesperada, aún cuando logró bailar por un sueño y cantará con Ricardo Montaner el próximo fin de semana, Coki Ramírez sigue repitiendo que su verdadero objetivo es conquistar a Marcelo Tinelli. De hecho anoche quedó demostrado que el público "la banca", cuando fue salvada y terminó eliminando a Rocío Marengo, pero ella dice que lo que más le importa es el famoso "pico" del conductor.

Y así lo refrendó esta tarde en "Este es el Show", logrando que Listorti y Denise Dumas se pusieran de su lado y empezaran a ayudarla en la conquista. Los conductores del ciclo propusieron mandarle un mensaje de texto a Marcelo Tinelli, y en busca de su teléfono, la cordobesa dijo tenerlo agendado, no sin antes afirmar que nunca había recibido un SMS de Marcelo. Sonaba raro que tuviese su teléfono - guardado como "MT"-, y que nunca se haya producido una comunicación, pero los animadores dejaron pasar ese detallacito y desde su celular le enviaron un tímido mensaje al animador.

No obstante luego, cuando presentaron una cámara oculta con Coki como principal víctima, la historia cambiaría. En la "jodita para Tinelli", a "la novia del momento" le hacían pasar una mala situación, diciéndole que bailaba mal y que no sabían que hacer con su participación. Ella entonces, contestaba diciendo "que no había ido a bailar, sino a levantarse a Marcelo", e incurría en una infidencia: "Marcelo me mandó un mensajito para felicitarme por el Pop Latino". En el marco de la cámara oculta, su comentario pasaba desapercibido, pero no así en el estudio.

A la vuelta, Juana Repetto, la invitada del día, repetía esas palabras. En consecuencia, todos comenzaron a recordar que un rato antes, ella había asegurado que nunca Marcelo le había mandado un mensaje. Claramente, la morocha había metido la pata y era consciente de eso. Listorti y Denise se reían y ella debió decir: "Me mandó el mensajito porque había sido mi debut como bailarina en el certamen, y lo dije ahí porque no sabía que era una cámara oculta". De esta manera, Coki reveló que, sea poca o mucha, tiene relación con Tinelli fuera del certamen.

TE PUEDE INTERESAR