Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos

Tranquilos, muchachos, tranquilos. No es un billete de verdad. El papel moneda trucho fue creado por un diseñador que se burla de un terrible error que cometió la paraguaya.

Ella se hizo famosa por mostrar sus increíbles atributos físicos durante los partidos del Mundial. Larissa Riquelme causó tanto furor que, una vez terminado el campeonato mundial de fútbol, la seguimos viendo hasta en la sopa.

Y, ahora, Larissa Riquelme y sus pechos llegaron a los billetes paraguayos. Pero, ¡ojo! no son billetes de verdad. En realidad, el papel momenda fue creado como respuesta a una burrada que se mandó la morocha.

Según la web paraguayo Neike, Larissa había dicho en una entrevista televisiva en México que Paraguay tenía muy poca población: unos "16 mil habitantes". Aunque eso no fue todo. El conductor del ciclo la corrigió y le explicó que eran 16 millones, pero ella, terca, negó esa cifra y aseguró que, en realidad, el número correcto era 6 mil.
 
Por eso, a raíz de este pequeño (?) error de cálculo de la modelo, un grupo de internautas creó un "billete-homenaje" de 6 mil guaraníes con la imagen de Larissa, en su honor.

TE PUEDE INTERESAR