Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano ataca: "Soy una intelectual... demasiado para este jurado"

Luego de su falsa renuncia, una de las integrantes del jurado, dispara.

Después de renunciar (y después volver) al jurado de "Bailando 2010", Graciela Alfano se refirió a "ShowMatch" como un programa "que va de lo bizarro a lo imaginable", y a ella "como la Carrió del jurado".

"La dinámica del programa es que cada uno presenta sus estrategias para prevalecer, pero tiene que haber un límite. La verdad es que Marcelo necesita una persona como yo: soy un contrapeso para tanta injusticia", relató la ex de Matías Alé a la Revista Gente.

En su relato se cuelan las palabras "intereses", "estrategias", y "preferencias"  para referirse a la actitud que toman sus compañeros de tribunal a la hora de calificar a los participantes.

Asimismo, asegura que ella es una especie de "isla" en ese jurado: "Soy demasiado; soy una intelectual luchando contra cuatro personas injustas que no son imparciales. En la calle me dicen que no reniegue más con este jurado de porquería".

TE PUEDE INTERESAR