El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cierre a todo trapo del Buenos Aires Alta Moda

La Semana de la Moda Argentina en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011 terminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano. Allí estuvimos para registrar ese momento.

Durante siete días en el salón San Isidro del Sheraton Hotel fueron presentadas en sociedad 18 colecciones del mejor pret-a-porter, cóctel y fiesta. Y ya les mostramos algunos de esos momentos.

Ahora le toca el turno al último día de este Buenos Aires Alta Moda, en donde se pudo ver la colección de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina y el cierre a cargo de Claudio Cosano.

Fiel a su estilo, el diseñador, elegido por muchas de las figuras del ámbito del espectáculo local, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el BAAM se transformó en una disco y las modelos dejaron de lado los pasos lentos para desfilar a todo ritmo, casi bailando a la par de la música pop atronadora que se escuchó durante todo el desfile.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, Belén Francese, Silvina Escudero y Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR