El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romance secreto de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

¿Qué pasa entre los compañeros de Malparida? ¿Nació el amor?

No son muchas las escenas que comparten en Malparida, la tira que se emite de lunes a jueves en el prime time de El Trece. Sin embargo, el galán Gonzalo Heredia puso los ojos en Brenda Gandini, su compañera de elenco, y no tardó ni un minuto en intentar conquistarla, según informa la Revista Pronto.

Al principio, ella no aflojó ya que venía de terminar hacía muy poco una relación con Ignacio, el hijo del productor Raúl Lecouna y no estaba con ganas ni preparada para empezar una nueva relación: “Estoy sola y muy bien. No espero nada, creo que cuando más buscás, menos encontrás, y yo no estoy buscando enamorarme”, comentó antes de empezar el noviazgo con su compañero de elenco.

Sin embargo, hace ya dos meses que la rubia, hija de Daniela Cardone se rindió ante la seducción de Gonzalo Herendia y mantiene con el galán una relación en secreto.

Por ahora solo disfrutan en la intimidad de este amor, y pasan la mayor parte del tiempo en el departamento que Heredia tiene en el barrio de Belgrano y algunas otras, bastantes menos, en el de la actriz.

TE PUEDE INTERESAR