Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki echó a Rocío Marengo de ShowMatch

La cordobesa aplastó a la rubia con el voto telefónico del público.

Hace un mes no la conocía nadie, pero tras conocer la fama de la noche a la mañana, “la novia cordobesa” de Marcelo Tinelli echó a Rocío Marengo de “ShowMatch” con paliza incluida.

Llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli.  Y aunque a todos nos parece que Coki Ramírez está entre nosotros desde hace mucho, la realidad es que recién el 3 de agosto el público conoció a esta morocha que juega todas las noches un juego de seducción con Marcelo Tinelli.

Al ver que el televidente la recibía con afecto, la producción de “ShowMatch” la convocó para reemplazar a la despampanante Sabrina Rojas en Bailando 2010, y aunque el jurado la favoreció algunas veces, en la sentencia del Adagio Latino terminó compitiendo mano a mano con Rocío Marengo para ver quién elegía la gente en el voto telefónico.

A pesar que Marengo viene desde hace varios años pululando por los medios, alimentando su popularidad con peleas irrisorias y metidas de pata bochornosas, cuando tuvo que competir por el amor del público contra la mediática más nueva de la tele, Coki terminó obteniendo el 78,2 % de los llamados.  Una diferencia abismal, en especial teniendo en cuenta que las últimas eliminaciones habían sido por la mínima diferencia.

Vaya uno a saber si las peleas vergonzosas que Marengo protagonizó junto a su compañero de baile Nicolás Espinosa hicieron que el público le baje el pulgar.  En una de esas la gente no le perdonó que haya peleado y traicionado a una figura tan querida como Carmen Barbieri al acusar a su compañía de teatro de estar llena de “drogas y lesbianismo”. 

O por el contrario, en una de esas el televidente se enamoró de la figura tierna y campechana de Coki, una hermosa cordobesa que, a diferencia de las demás bellezas que gritan y figuran en “ShowMatch”, no se mete en peleas, no hace escándalos y lo único que quiere es un beso del número 1 de la televisión

TE PUEDE INTERESAR