Pese a las disculpas de Matías Alé, la Justicia denunciará a Marcos Di Palma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pese a las disculpas de Matías Alé, la Justicia denunciará a Marcos Di Palma


Lo que arrancó como un juego, como una audacia, milagrosamente no terminó en tragedia. Ya te lo contamos. Esa locura que cometieron Marcos Di Palma y Matías Alé. En una oración anduvieron a 285 km. por hora en una ruta en la que la velocidad máxima es prácticamente 100 kilómetros menos.

Alé twitteo la locura y luego se arrepintió: “De corazón pido disculpas por esta equivocación que cometí. Con esto ya aprendí. Estoy muy angustiado y no sé cómo volver el tiempo atrás”, contó.

Sin embargo no hay disculpas que valgan ya que la justicia hará lo suyo. La Agencia Nacional de Seguridad Vial demandará ante el juzgado de faltas al piloto por haber violado las velocidades máximas. Las multas por estos casos van desde los $1.200 a los $4.200.

El director Ejecutivo de la Agencia, Felipe Rodríguez Laguens, dijo que "lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad".

TE PUEDE INTERESAR