Roberto Pettinato no hará "TVR" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato no hará "TVR"

Tras los rumores que hablaban sobre una posible incorporación de Roberto Petinatto a TVR, el conductor de "Un mundo perfecto" desestimó la posibilidad. ¿Por qué?

Durante la semana se había echado a correr un rumor que indicaba que el conductor volvería a la productora de Diego Gvirtz, con quien realizó durante años "Duro de domar" y se peleó un tiempo antes de su salida.

La historia indicaba que la relación se había recompuesto y que en 2011, ante la salida de Sebastián Wainraich, Roberto Pettinato se convertiría en el conductor de "Televisión Registrada".

Sin embargo, en diálogo con "Bien de verano", el animador desestimó esta información, además de decir que, de realizarse la oferta, tampoco aceptaría. "No me llamó Gvirtz y tampoco haría "TVR" porque, aunque yo no tengo ningún problema con que hayan quedado salpicados como oficialistas, considero que en el mundo del humor, no es gracioso ser oficialista", contestó con seriedad.

Para más, sumó una explicación más precisa a su negativa de participar de este ciclo histórico, en caso de producirse un ofrecimiento: "No es que este gobierno sea el Tercer Reich, de hecho no es un mal gobierno, pero los chistes a favor del gobierno, no van, son como los chistes a favor del matrimonio. Y si bien yo soy un tipo que hasta reemplacé a Mauro Viale, cuando todos me decían que estaba loco, no creo que TVR sea un programa para mí", sentenció.

Con respecto a su relación con Gvirtz aclaró que ya no existe ningún problema entre ellos, porque pasó el tiempo, y su pelea resultó ser como todas las de la tele: las de los canales, las de la gente y las de las productoras; "sin gravedad y con solución". Asimismo aclaró que antes de tomar otra decisión, va a esperar la propuesta de GP, la productora de "Un mundo perfecto".

TE PUEDE INTERESAR