El perfume de la fama se llama Buzz. O por lo menos así aseguran desde el diario británico The Sun, que lanzó un perfume para ofrecer a todos sus lectores el particular aroma del mundo del espectáculo. La fragancia, creada en colaboración con el perfumista Roja Dove, se lanzó el lunes pasado.
Buzz Eau de Parfum, promocionado como “esencia del entretenimiento puro" tiene como objetivo crear un mix entre el estilo de la estrella de la televisión Sarah Jessica Parker, el carisma de la musa del cine Sophia Loren, el gran descaro de la actriz y cantante Beyoncé Knowles y el encanto de chica corriente de Cheryl Cole. Todo, con la intención de ser una verdadera 'celebrity'.
La es una mezcla de toques cítricos, la frescura del jazmín y captura el glamour de los Oscar, los BAFTA y las noches de estreno. Todo esto, antes de revelar una suave base de vainilla. El perfume, de 50 mililitros, costará 71 euros y saldrá a la venta este mes.
¿Qué mediático argentino crees que lo usaría?