Marcelo Tinelli: "No estoy de novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "No estoy de novio"

El conductor de ShowMatch habló con Jorge Rial sobre su situación sentimiental. Casi un tema de estado.

En el programa de anoche, Marcelo Tinelli sorprendía con una reacción inesperada ante un comentario de Reina Reech que no le caía en gracia. Se vio involucrado en una pelea de jurados de la que no quería formar parte, y demostró que el "bolonqui" le gusta mirarlo de afuera, pero no percibirlo en carne propia.

Por eso mismo, Jorge Rial decidió llamarlo esta mañana y entrevistarlo para su programa radial y, además, aprovechó para consultarle sobre la nueva relación sentimental de su ex esposa.

En realidad, lo primero que le preguntó es si había visto la tapa de "Paparazzi" y qué pensaba al respecto. Y el conductor, algo incómodo, pareció responder con sinceridad: "Yo ya lo sabía, y la verdad es que me encanta por Paula. Me encanta que se sienta bien porque, gracias a Dios, tenemos una excelente relación, y es por eso que me puse muy contento. Se lo dije, lo hablamos, ella está bien con mis hijos, y a mí me pone bien verla así. A él no lo conocía, lo conocí por la revista, y quiero aclarar que es contador, pero no el contador de Paula", relató Marcelo Tinelli acerca del nuevo amorío de Paula Robles.

Con respecto a las voces que anunciaban que, con su ex en pareja, él podría manejarse con más libertad y blanquear su estado civil, Marcelo dijo: "No tengo que blanquear nada, porque no estoy de novio. Me parece bárbaro que a Paula le pase esto, pero no por eso yo también tengo que tener una pareja; la verdad es que estoy solo", aclaró "el zar de la televisión",  echando por tierra los rumores que anunciaban que en poco iría a blanquear su relación con Lola Ponce, bailarina del certamen.

Las declaraciones más picantes de Tinelli

Su enojo en Bailando 2010: "Fue un momento, y la verdad es que no me gusta verme así. Me había dedicado a hablar media hora de fútbol, y cuando salió Amalia Granata, empecé a preguntarle sobre su relación con Coki, y en ningún momento tenía intenciones de tocar el tema del jurado. Y de repente saltó Reina, reina-reech_2.jpgque se puso a discutir con Alfano, y en un momento me vi involucrado como testigo de un juicio por algo que aparentemente había dicho Graciela Alfano, y no sabía por qué estaba metido en eso Y después cuando se refirió a la corrupción, y dijo si yo la avalaba o no, entendí que me estaban metiendo en algo que no quería, porque los problemas que tienen entre ellos, los tienen que solucionar entre ellos. Yo no me metí nunca y no me quiero meter, pero entiendo que la reacción no fue la adecuada y por eso pedí disculpas".

La supuesta manipulación del jurado: "Para mí no existe ningún tipo de corrupción, y no creo que Graciela haya querido decir eso. Sí pudo haber dicho que 20080211-graciela-alfano_0.jpghabía alguna preferencia. Yo sigo repitiendo que para mí es el mejor jurado que tuvimos. Nosotros jamás le dijimos al jurado, sentenciá a este o sentenciá al otro, siempre les dimos libertad. No hay nada armado. Obviamente que cuando vos preguntás, sabés que se puede armar un conflicto, pero en ningún momento lo guionamos: ni las salidas, ni las peleas".

 



showmatch.jpgEl balance de lo que va del ciclo: "Para mí este es el año más divertido del programa, donde más humor hay. Y por más de que hoy esté en un segundo lugar, también hay un certamen que se está haciendo".

 

n_san_lorenzo_tatuajes-464048.jpgSu alejamiento de San Lorenzo: “Fue la mejor decisión que tomé en mi vida porque me liberé de muchísimo tiempo. Ahora estoy disfrutando de San Lorenzo como hincha y socio, eso es lo que deseaba siempre. No tengo ganas de volver a la política, fue un momento y no tengo rencor de nada. Cuando tuve que irme fue porque me pareció que estaba un ciclo cumplido”.

 

canal-13.jpgSu estadía en El Trece: "Es la mejor relación en cinco años, y todavía me quedan dos años más de contrato. Me dan mucha libertad y ojalá pueda estar muchos años más".

 

MARTIN-FIERRO.jpgLos Martín Fierro: Me puse muy contento por la comunicación oficial de que El Trece los va a emitir. Sabía que se estaba gestionando porque Adrián (Suar) me lo había dicho, pero yo no tuve nada que ver, a pesar de que estoy en el canal y de que tengo buena relación con APTRA.
 

TE PUEDE INTERESAR