Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se viene el blanqueo amoroso de Marcelo Tinelli

Es uno de las declaraciones más esperadas por la prensa y también por el público. Marcelo Tinelli, ¿sale o no sale con Lola Ponce?

Luego de que Paula Robles confirmara su reciente romance con el contador Hugo Rodríguez, comenzaron a correr fuertes rumores que indican que en pocas semanas el conductor de ShowMatch podría aparecer en la portada de algún semanario de actualidad dando a conocer detalles sobre su vida sentimental.

Según la información que maneja Ciudad.com, Marcelo Tinelli ya estaría cansado de que lo relacionen con distintas mujeres del ambiente y es muy probable que se den a conocer fotos e información que aclaran, de una vez por todas, cuál es el presente sentimental de uno de los solteros más codiciados del país. 

“En algún momento todo esto iba a suceder, simplemente tienen que tener en cuanta que hay chicos involucrados en estas cuestiones y que es un tema que se tiene que manejar con respeto y cuidado”, explicó gente del entorno más íntimo de Marcelo.

Si bien hace algunos meses se había comentado la posibilidad de que se publicara una carta de amor que involucraba a Marcelo Tinelli con Lola Ponce, hoy se habla de la existencia de imágenes que hablarían por sí solas. ¿Cuál será la reacción de Paula Robles ante el blanqueo de Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR