Aníbal Pachano defiende el diez que le puso a su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano defiende el diez que le puso a su hija


Hasta el viernes, el puntaje máximo que se podía esperar de Pachano era un ocho, no más de eso. No obstante, en la última emisión de "Bailando 2010", el jurado se despachó con un diez a su hija y despertó la polémica. Se lo acusó de ser poco objetivo, muchos lo criticaron y otros lo apoyaron, pero lo cierto es que a Aníbal no le importa el qué dirán y tampoco se arrepiente de haber premiado a su hija con el máximo puntaje.

Así lo hizo saber hoy en "Este es el Show", cuando en comunicación telefónica con Listorti y Denise Dumas, volvió a arremeter contra Amalia Granata y Alfano,  y  defendió el trabajo de su hija.

"Lo primero que quiero decir es que en la función del fin de semana, la re ovacionaron a mi hija, o sea que el público apoya su talento. Y el tema del diez tiene que ver con que durante mucho tiempo en este certamen, yo estuve retenido con la nota, no solamente hacia Sofía, sino también hacia otros participantes. Así que, a partir de este momento, yo voy a poner la nota que se me cante", explicó "el señor de la galera".

Además aprovechó para "tirarle un palito" a Granata diciendo que "hay gente en el certamen que no es profesional, pero tiene una actitud humilde, como por ejemplo la "Mole" Moli, por quien hay que sacarse el sombrero", como dando a entender que Amalia no lo es. Acto seguido aseguró: "No me importa nada que traiga cola mi diez, yo soy un señor independiente. De hecho esperaba que se hable más, teniendo en cuenta que el viernes esta señora estuvo hasta las siete de la tarde sentada en todos los programas".

Para finalizar, no se olvidó de atender a su principal "enemiga", Graciela Alfano, acusándola de ser ella, y no ellos (por el resto de los jurados), la que "hace caras" e intenta manipular el voto del resto: "La señora fuera de cámara se la pasa hablando, haciendo gestos, diciendo que los participantes "bailaron para el c." y muchas barrabasadas por minuto y nadie le dice nada", sentenció.

De esta manera, el jurado dejó en claro que, a partir de ahora y digan lo que digan, seguirá poniendo notas altas, a su hija y a quien quiera.

TE PUEDE INTERESAR