Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una anciana escocesa tiene 106 años y es virgen


Isa Blyth es una anciana escocesa que el sábado celebró 106 años, pero no estuvo rodeada de nietos, sencillamente porque no los tiene. Nunca ha mantenido relaciones sexuales ni ha sido besada. Según su creencia, esta elección de vida la ha hecho fuerte y la ayudó a superar su propio centenario.

Nacida en 1904, informa The Sun, Isa nunca sintió la necesidad de tener un romance ni tuvo tiempo para un hombre porque estaba muy ocupada yendo al trabajo y la iglesia, cantando en el coro, jugando al golf y ocupandose de la jardinería. “Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado”, destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana.

“Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca ha tenido tiempo para un hombre”, agrega la sobrina, de 67 años.

Isa "se mantenía ocupada" ya que se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y asistía a diario a la iglesia. ¿Que tul?

TE PUEDE INTERESAR